Uno de los requisitos para obtener el Título de Licenciado o Ingeniero en Informática o Electrónica es demostrar un nivel intermedio en lengua inglesa o, como se conoce académicamente, la Suficiencia en Inglés.

La Facultad de CYT ha delegado la certificación de la suficiencia al Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), que a través de convenios firmados, examina a los alumnos de CYT para certificar el nivel de conocimiento de Inglés de los mismos.

Para obtener la Suficiencia en Inglés, el alumno debe demostrar el nivel establecido en los criterios para la aprobación de la suficiencia en inglés. <--(enlace a los criterios)

El DEI recomienda a sus alumnos que dediquen los esfuerzos necesarios durante los primeros años de carrera para alcanzar el nivel de inglés exigido y para obtener el certificado a ser presentado en la Secretaría de CYT para dar cumplimiento cuanto antes a la exigencia académica.

El CCPA examina a los alumnos regularmente en sus instalaciones. Al tomar el examen, no olvide informar de la necesidad de contar con el certificado/constancia de nivel para ser presentado en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

 

^ Volver Arriba