Con el objetivo de cubrir una importante demanda del mercado, el Departamento de Electrónica e Informática de la Universidad Católica propone un postgrado de especialización en desarrollo de software para la web aplicando metodologías ágiles y utilizando las más modernas tecnologías de desarrollo de código abierto.

Dirigido a: Ingenieros y Licenciados en Informática, Analistas de Sistemas, y profesionales en el desarrollo de aplicaciones y servicios web a gran escala.

Duración: 10 meses.

Inicio: 5 de marzo de 2013.

Finalización: 19 de diciembre de 2013.

Modalidad: sesiones presenciales.

Horario: Martes y Jueves de 19:00 a 22:00 – Sábados de 09:00 a 12:00.

Lugar: UCA - Facultad de Ciencias y Tecnología - Campus Santa Librada – Asunción.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero del 2013.

Más información:
Los Objetivos, Competencias, Requisitos de Admisión, Costos, Plan de Estudio, Plantel Docente, y otros datos relacionados a la especialización se detallan en: http://www.dei.uc.edu.py/postgrado/desarrolloweb/

Teléfono: 334-650 (int. 101)

^ Volver Arriba